FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Productos Frescos Congelados del Océano Pacífico


HACCP (ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL)

El Análisis de peligros y puntos críticos de control es un sistema de seguridad alimentario internacionalmente reconocido que es usado por la FAO para ayudar a garantizar la producción segura de los productos alimentarios. Santa Mónica tiene completa aprobación, con sistemas aprobados y monitoreados que abarcan: El procesamiento, el empaquetamiento y la administración..


BASC  (ALIANZA EMPRESARIAL PARA UN COMERCIO SEGURO)

Es un programa de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros, creado para fomentar un comercio internacional seguro. BASC es un programa voluntario que busca, promueve y apoya la implementación de la Norma y Estándares de Seguridad en las empresas para evitar cualquier acción ilegal que afecte el comercio legítimo entre los países.


Industrial Pesquera Santa Mónica, es miembro afiliado desde el año 2003.

BRC (Consorcio Británico de Minoristas)

BRC es una normativa desarrollada por la Asociación de Minoristas Británicos o British RetailConsortium (BRC). Esta organización es una de las asociaciones comerciales principales del Reino Unido.


La norma contiene requisitos para un Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) de conformidad con los requisitos del Codex Alimentarius.
BRC es una serie de normas técnicas sobre seguridad alimentaria que deben de ser cumplidas desde la producción de alimentos hasta su venta al consumidor lo que garantiza un producto inocuo y de calidad.

Implementación GMP (Buena Práctica de Producción) 

Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), es un conjunto de instrucciones operativas o procedimientos operacionales cuya finalidad es la prevención y control de la ocurrencia de peligros de contaminación.

Las BPM se encargan del desarrollo y cumplimiento de buenos hábitos de Higiene y  Manipulación, tanto por el personal involucrado en los procesos así como en las instalaciones donde se efectúa. En los equipos que se utilizan para hacer un producto y en la selección de los proveedores.

La implementación de BPM es una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y forma de manipulación.



Certificación HACCP (ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL)

 

 



Certificado BASC  (BUSINESS ALLIANCE FOR SECURE COMMERCE)

 

 




Certificado BRC  (CONSORCIO BRITANICO AL POR MENOR)

 

 

 



Certificado GMP  (BUENA PRACTICA DE PRODUCCION)