Empresa Santa Mónica Fishing

Productos Frescos Congelados del Océano Pacífico.

Santa Mónica es una empresa pesquera líder del Perú comprometida con el abastecimiento de productos marinos de calidad superior a los mercados nacionales e internacionales, preservando nuestro medio ambiente y los ecosistemas. Desde alimentos de uso industrial y harina de pescado, hasta productos listos para supermercados, Santa Mónica se preocupa por satisfacer de las necesidades individuales de sus clientes.

¡Calidad, óptimo servicio, así como precios competitivos, mantienen vínculos de negocio duraderos y sostenibles”. Desde 1994, Santa Mónica esta estratégicamente ubicada en la costa norte peruana, cerca al puerto de Paita, empleando a más de 1000 trabajadores especialmente entrenados y creando más de 2500 puestos de trabajo indirecto en la región.

El grupo está enfocado en una estructura de gerencia corporativa con el establecimiento de equipos eficientes para dirigir diferentes áreas de la operación para reforzar y sostener una expansión continua a largo plazo. Debido a esta dinámica y el estilo emprendedor de la gerencia, la compañía se ha ampliado constantemente los últimos quince años y ha emergido como uno de los principales proveedores peruanos de productos marinos congelados. Con sus propias naves pesqueras, plantas congeladoras, un moderna planta de secado al vapor de harina de pescado y con la apertura de una nueva instalación de enlatados el 2009, Santa Mónica es hoy una corporación bastante diversificada.

Todos nuestros productos se procesan y se envían bajo estrictos controles de las prácticas HACCP (ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL) y BPM (BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFATURA), así como las regulaciones BASC. (ALIANZA BASC-BUSINESS FOR SECURE COMMERCE.)

 

GRUPO PESQUERO SANTA MÓNICA

La estructura corporativa de manejo, con el establecimiento de los equipos eficientes para dirigir diversas áreas de la operación, refuerza y sostiene la expansión continúa a largo plazo.

Staff de Directores :
Debido a su estilo dinámico y emprendedor de la gerencia, Santa Mónica se ha ampliado constantemente durante los últimos quince años y ahora es uno de los principales proveedores peruanos de mariscos congelados.

Gerencia Ejecutiva:
Conforman el equipo de la gerencia de Santa Mónica un grupo de profesionales internacionales motivados por alcanzar la mayor calidad y eficiencia a los niveles más altos.

Gerentes de Planta:
Preocupados principalmente del control de calidad, los gerentes dan la pauta sobre en el ámbito de la planta. Estos hombres y mujeres altamente capacitados, están pasando constantemente por nuevos entrenamientos, en temas de seguridad y salud así como en eficiencia y calidad.

Oficina Administrativa :
Los administradores de la oficina manejan hábilmente las actividades detrás de la escena asegurando una transición suave del proveedor al comprador.

Empleados :
Santa Mónica emplea a más de 1000 trabajadores especialmente entrenados y crea mas de 2500 puestos de trabajos indirectos en la región.

.